15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://digonetwork.net/blog 300 true
Clientes

Cómo fortalecer la relación entre el cliente y la marca

0 Comentar

La gestión con nuestros clientes siempre ha sido el norte de los negocios, ¿Cómo gestionamos y fortalecemos las relaciones de una manera organizada? podríamos decir que es muy fácil proporcionar a tus empleados la información y los procesos necesarios para conocer y comprender las necesidades de los clientes, así poder ofrecerle productos y servicios personalizados con la finalidad de lograr que el cliente se sienta identificado con la marca.

Clientes fiel a la marca

“El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho” Peter Drucker.

Se logra  fidelidad cuando le damos más de lo que nuestros clientes esperan, aplicando el marketing relacional, comunicarnos con ellos de manera personalizada y desinteresada.

Pasos para lograr la fidelización con éxito 

Definir  los objetivos.

Construir una buena base de datos con cada detalle del cliente para brindarle un mejor servicio y que cualquiera de nuestros empleados lo haga sentir en plena confianza.

Crear vínculos, eso le dará valor añadido a tu marca, recordaran la marca por la empatía y la gran gestión realizada.

La empresa debe tener en cuenta que que si a las personas le damos el correcto uso a la tecnología los resultados serán fantásticos,  podremos re-definir procesos para optimizar e identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar nuestro servicio con nuestros clientes.

SEO
Anterior
SEO, técnicas para facilitar el posicionamiento web
inteligencia artificial
Siguiente
La inteligencia artificial como reto para las marcas ¿ventaja o riesgo?

0 Comentar

Deja tu Respuesta